Por los casos de corrupción, el Gobierno revisa las obras involucradas

Es una disposición fue tomada luego de que se conocieran los detenidos por el caso.

Argentina02 de agosto de 2018 Redaccion GLP
En medio de la ola de detenciones, y con más dudas que certezas sobre cómo accionar, el Gobierno ahora busca auditar las obras que están siendo llevadas adelante por las empresas que figuran en los cuadernos del chofer de Baratta, que mientras era parte del gobierno les cobraba coimas que llevaba en bolsos a Olivos.

Una de las obras en vista es la que lleva a cabo la empresa Electroingeniería, encargada de represas en la Patagonia, o la renombrada IECSA, que pertenece al primo de Mauricio Macri, que fue parte del soterramiento del Tren Sarmiento.
"Lo bueno es que esa Argentina no está más y hoy hay otra, totalmente distinta, donde la Justicia puede actuar con independencia" dijo Dietrich sobre el escándalo.

Acerca de ello, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, afirmó que hay "un gran porcentaje de obras que comenzaron en el gobierno anterior" y que sólo no prosperarán en el caso en que la Justicia determine que las adjudicaciones de las mismas hayan sido fraudulentas. "Hacerlas caer hubiera significado tener un año y medio sin obras", señaló Dietrich.

Sobre el hecho en puntual, el funcionario afirmó que "repugna" y que es parte de lo que "vivimos durante muchos años". "Lo bueno es que esa Argentina no está más y hoy hay otra, totalmente distinta, donde la Justicia puede actuar con independencia", sentenció el ministro.

Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email