
Ingenieros bonaerenses critican falta de continuidad en obras públicas
El Colegio de Ingenieros de Buenos Aires alerta por la paralización de obras públicas y la falta de un plan claro. La situación impacta la economía provincial.
El Colegio de Ingenieros de Buenos Aires alerta por la paralización de obras públicas y la falta de un plan claro. La situación impacta la economía provincial.
Obras, educación y paritarias: el gobernador Axel Kicillof refuerza su gestión y cuestiona las políticas de ajuste de Nación.
Intendentes PRO exigen a Milei que el presupuesto 2025 incluya obras estratégicas para sus municipios. ¿Lograrán el apoyo del gobierno?
Axel Kicillof se reunió con Moyano y Susbielles para debatir sobre infraestructura y proyectos clave para el desarrollo de la provincia. ¡Conocé los detalles!
Axel Kicillof acusa al Gobierno de Milei de discriminación y promete un Estado presente para Buenos Aires.
Al signo positivo del primer semestre contribuyeron los recortes en gastos previsionales y salarios y la paralización de las construcciones a cargo del Estado.
La intervención aportará mayor fluidez a los más de 6.000 vehículos que transitan por dicho corredor diariamente.
El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, recibió la visita del gobernador Axel Kicillof quien en dicho distrito brindó la primera Conferencia de Verano y dio inicio a las obras que transformarán en autovía a 72,4 kilómetros de la ruta 11. En ese marco, el alcalde destacó el trabajo mancomunado con Provincia y cargó contra el gobierno nacional por la situación financiera.
Se trata de la Sala de Tomografía en el Hospital Municipal. Ya se finalizó con el encarpetado de las losas de los techos y las pendientes de los desagües, como así también su impermeabilización.
Se trata de la obra hidráulica y de pavimento de la calle Monteagudo. En la ocasión, estuvo acompañado por el intendente Curutchet.
El intendente de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat, supervisó tres obras: la del Jardín Maternal Soles, la de la Escuela nº 3 y la del Museo Municipal de Artes Visuales (MuMAV).
En el distrito avanza la construcción de un nuevo Centro de Primera Infancia y una Posta Policial en el Paraje El Destino. Además, el ministro visitó la Casa de la Provincia local.
Las primeras encuestas a días de las elecciones legislativas en CABA dejan a Santoro y Adorni a la cabeza. ¿Qué dicen los números para mayo del 2025?
La CGT desafía al Gobierno con un paro masivo. Fuerte respaldo de gremios y jubilados, tensión con la UTA y transporte reducido el 10 de abril.
Fecha FIFA, rivales duros y millones en juego: Boca y River enfrentarán un Mundial de Clubes cargado de desafíos. ¡Conocé todos los detalles!