¿Durañona quiere gastar $1 millón por mes para supervisar luminarias?

Es lo que pretendía saber Cambiemos en el HCD de San Antonio de Areco, pero la sesión fracasó porque los concejales de UC no dieron quórum.

Municipales26 de julio de 2018 Redaccion GLP
Nuevamente, el oficialismo que responde al intendente Francisco Durañona no dio quórum en el HCD de San Antonio de Areco. En la sesión, se iba a tratar entre otros proyectos, un pedido de informes sobre el contrato de un millón de pesos mensuales entre el Municipio y Sanear para control de alumbrado público.

Dando cuenta de la fallida sesión, desde el bloque de Cambiemos lamentaron: “en una muestra más de intolerancia republicana y falta de respeto institucional, los concejales de Unidad Ciudadana se retiraron del recinto en la mitad de la sesión, dejándola sin quórum”.



En tanto que advirtieron que “este comportamiento tuvo como único propósito impedir que se tratase: El pedido de informes sobre el contrato de un millón de pesos mensuales entre el Municipio y Sanear para control de alumbrado público”.

“Claramente los concejales de Unidad Ciudadana siguen con su actitud autoritaria de no admitir las reglas que establece la democracia, ya que cuando la votación no resulta como ellos quisieran, se levantan y se van, obstruyendo el normal funcionamiento del Concejo Deliberante”, fustigaron desde Cambiemos.

Mientras que el concejal Miguel Amadeo enfatizó: "Los concejales blindaron al intendente Francisco Durañona, por las irregularidades que comete el ejecutivo. Se levantaron y se fueron".



Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email