Torchio: “No hay que cerrarle la puerta a nadie”

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, habló del PJ y analizó el acuerdo que hizo el gobierno con el FMI.

Municipales 11 de junio de 2018 Redaccion GLP
El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, se refirió a su participación en el Congreso Nacional del PJ.

Torchio: “No hay que cerrarle la puerta a nadie”

El mandamás valoró que “hubo un claro mensaje de todos los oradores de expresar una convicción de unidad que si se cristaliza puede ser una alternativa interesante de cara al futuro”.

En ese sentido, Torchio resaltó que “hubo el planteo de parte de Gioja de que se elijan por consensos los candidatos o que haya una interna amplia y abierta. Los oradores coincidieron en llamar a todos y no cerrarles las puertas a nadie e invitar a los que no estuvieron”.


"Hoy el gobierno no está encontrando ese rumbo y habrá que ver qué pasa en los próximos meses, cuáles terminan siendo las intenciones después de este acuerdo con el fondo. A priori, es una gran de preocupación pero habrá que ver, porque no son 50 mil millones para inversión, sino para resolver problemas financieros. El tiempo dirá qué tan bueno o errado es este acuerdo", concluyó.

Para más información, ver INICIO

Torchio: “No hay que cerrarle la puerta a nadie”
Te puede interesar
No vamos a permitir que la Argentina retroceda al 1900, un país que era para unos pocos.

Espinoza: “No vamos a permitir que la Argentina retroceda al 1900”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

En La Matanza, el distrito más populoso de la provincia de Buenos Aires, se consolida la lucha en rechazo a las políticas de ajuste de Milei. “Desde La Matanza vamos a defender siempre a nuestro pueblo, a nuestros jubilados, a nuestros estudiantes, a nuestros trabajadores, a todos los que hicieron grande esta Patria”, aseguró el intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email