Dime a qué partido adhieres, y te diré cuán infiel eres

Según un estudio, las relaciones amorosas estarían intrínsecamente relacionadas con la actividad partidaria.

D-Interés 25 de mayo de 2018 Redaccion GLP
Un sitio sobre encuentros extramatrimoniales realizó una encuesta acerca de los espacios políticos a los que adhería cada uno de los participantes con el fin de sondear a qué partido pertenecían las personas más infieles. El resultado más llamativo, es que quienes adhieren a Cambiemos entran en el ranking de los cinco primeros espacios más infieles.

“Los votantes de izquierda se caracterizan a menudo por ser más modernos en su pensamiento político y esto puede trasladarse a sus puntos de vista sobre la monogamia”, indicó Víctor Hermosillo, director de comunicaciones de AshleyMadison.com, el sitio que realizó el sondeo.
Los peronistas son los más infieles, mientras que los de Cambiemos están dentro de los 5 primeros puestos.

El segundo puesto fue para el peronismo, quien cosechó el 22%, luego el kirchnerismo y el radicalismo, con un 14%, mientras que el último puesto fue ocupado por la izquierda, con tan sólo el 6%.

“Aunque esto no es lo que sucede en Argentina donde, para sorpresa de todos, la tendencia es completamente contraria”, señaló Hermosillo.

Para más información, visite INICIO.

http://www.grupolaprovincia.com/tags/todas-las-encuestas
Te puede interesar
Populares
No vamos a permitir que la Argentina retroceda al 1900, un país que era para unos pocos.

Espinoza: “No vamos a permitir que la Argentina retroceda al 1900”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

En La Matanza, el distrito más populoso de la provincia de Buenos Aires, se consolida la lucha en rechazo a las políticas de ajuste de Milei. “Desde La Matanza vamos a defender siempre a nuestro pueblo, a nuestros jubilados, a nuestros estudiantes, a nuestros trabajadores, a todos los que hicieron grande esta Patria”, aseguró el intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email