“Que Posse diga que apoya la medida de Vidal en Twitter, no basta”

Le reclaman al gobierno de San Isidro que adhiera a la medida impulsada por la administración provincial y elimine los impuestos municipales sobre el servicio de electricidad.

Argentina26 de abril de 2018 Redaccion GLP
El bloque de ConVocación por San Isidro le pide al Municipio encabezado por el intendente Gustavo Posse que adhiera a la medida de recorte de tarifas adoptada por la gobernadora Vidal y elimine los impuestos municipales sobre el servicio de electricidad, (se cobra 6,42% con cada factura de luz).

Al respecto, titular de la Comisión de Interpretación y Reglamento del HCD de San Isidro, Manuel Abella, enfatizó: “La suba de tarifas no puede recaer solamente en el bolsillo de los vecinos, el Estado tiene que asumir su parte como lo está haciendo la Provincia”.

Gustavo Posse, intendente de San Isidro Gustavo Posse, intendente de San Isidro

En ese tono cargó contra el mandamás local y remarcó: “Que Posse diga que apoya la medida de Vidal en Twitter y Redes Sociales, no basta. Hay que ser consecuentes y dar muestras reales de voluntad política. El Municipio puede y debe aliviar el impacto de la suba de tarifas”.
"Hay que ser consecuentes y dar muestras reales de voluntad política"

Por su parte, Marcos Hilding Ohlsson, dirigente de ConVocación por San Isidro, añadió: “Nada más en 2017 el Municipio le cobró 84 millones de pesos a los vecinos por su consumo de luz. Ya otros intendentes de la Provincia han dado un paso hacia adelante, el de Bahía Blanca le solicitó al HCD de su partido eliminar el cobro del 3 por ciento que ese Municipio recibe de las facturas de gas. En San Isidro hay que hacer lo mismo con la luz. Además, la reducción de impuestos a los vecinos es un pedido expreso del Presidente Macri y la Gobernadora Vidal a los Intendentes”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email