
Diputados tratará el miércoles el proyecto de Ficha Limpia
La iniciativa, respaldada por La Libertad Avanza y parte de la oposición, busca inhabilitar a condenados por corrupción para ocupar cargos públicos.
El titular de la Cámara Nacional Electoral , Alberto Dalla Vía, afirmó que luego de cumplido el plazo sería inviable porque será "en el inicio de la elección".
Legislativas17 de abril de 2018 Redaccion GLPLa reforma electoral, principalmente, determina los puntos fundantes para la utilización de la boleta electrónica en los comicios.
La iniciativa, respaldada por La Libertad Avanza y parte de la oposición, busca inhabilitar a condenados por corrupción para ocupar cargos públicos.
La oposición kirchnerista rechazó la medida y la tildó de inconstitucional, mientras que desde el oficialismo defienden que pondrá fin a la “puerta giratoria”.
El Congreso aprobó la suspensión de las PASO 2025 entre divisiones internas y acuerdos políticos. ¿Qué significa para el futuro electoral de Argentina?
Escándalo en Diputados: Espert destrozó a Kicillof por la inseguridad en Buenos Aires. “Es una cárcel a cielo abierto”, lanzó. Gritos, tensión y chicanas.
Boom en redes: crece el rechazo a Coca-Cola en Argentina por su presunta cercanía con Trump. ¿Se viene un cambio en el consumo? ¡Mirá el video viral!
River recibe a Independiente con la obligación de sumar de a tres. Gallardo prueba variantes y el "Pity" Martínez vuelve a estar en la convocatoria.
Colectivos paran en Buenos Aires por crisis económica. El domingo no circularán y desde el lunes operarán con servicio reducido. Impacto y detalles.