
Gendarmes le reclamaron aumento a Bullrich y respondió con promesas del PROCREAR ya disuelto
Gendarmes en Salta reclaman salarios dignos y Bullrich promete viviendas del Procrear, aunque el plan ya fue eliminado por el gobierno.
El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, recibió al presidente de la Comisión de Investigaciones Científicas el Dr. Ing. Pablo Romanazzi.
Argentina26 de marzo de 2018 Redaccion GLPEl municipio recibió el aporte de un panel de control, consistente en equipos informáticos, que permitirá el seguimiento en tiempo real de los datos arrojados por la estación ubicada en el aeroclub de General Villegas ante una futura situación de emergencia.
Gendarmes en Salta reclaman salarios dignos y Bullrich promete viviendas del Procrear, aunque el plan ya fue eliminado por el gobierno.
La última encuesta plantea dudas sobre el rumbo de Milei. Descubrí qué piensan los argentinos y cómo afecta al futuro del país.
El incendio de El Bolsón pone en riesgo a miles de vecinos, con casi mil evacuados y un hombre detenido por intentar encender un nuevo foco de fuego.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas rojas, naranjas y amarillas en 17 provincias. Las temperaturas superarán los 40°C en varias regiones.
Boom en redes: crece el rechazo a Coca-Cola en Argentina por su presunta cercanía con Trump. ¿Se viene un cambio en el consumo? ¡Mirá el video viral!
Colectivos paran en Buenos Aires por crisis económica. El domingo no circularán y desde el lunes operarán con servicio reducido. Impacto y detalles.
Gran Hermano 2025 sigue dando de qué hablar: Giuliano sancionado, fiesta temática y nuevas reglas de votación. ¿Quién se irá este domingo de la casa más famosa?