La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dio detalles de la situación judicial de los Moyano y respondió los embates que los líderes sindicales hicieron contra el gobierno.
En cuanto a la situación judicial de los Moyano, la ministra advirtió que "Esto no es una guerra Macri versus Moyano, esto es una decisión de la sociedad de ir hacia una Argentina más transparente, por eso hay cada vez más arrepentidos que brindan información".
Asimismo, la funcionaria apuntó que "la mayoría del sindicalismo argentino ha hecho de los sindicatos lugares de herencia permanente, de continuidad en los cargos por años y sistemas cerrados en los que nunca gana la oposición".
Por otra parte, le respondió a Luis Barrionuevo el líder de los gastronómicos, quien había señalado que "Alfonsín y De la Rúa atacaron a los sindicatos y no terminaron su mandato".
"Las palabras de Barrionuevo son absolutamente transparentes, él dice que 'si a nosotros nos tocan los intereses, nosotros los volteamos", sostuvo la titular de Seguridad.
Redoblando la apuesta, Patricia Bullrich aseguró que "Nosotros no solo vamos a terminar nuestro mandato sino que vamos a ir con todo el peso de la Justicia y de las fuerzas para que la Argentina sea transparente".
"Todos ponemos nuestro aporte para cambiar el país, el sindicalismo pone extorsión", sentenció.
Menús, categorías, buscadores, filtros y sistemas de favoritos forman una especie de arquitectura digital diseñada para que cientos o incluso miles de opciones puedan explorarse sin convertir la navegación en una tarea complicada.
El Pincha dejó atrás a Flamengo con Muslera como figura y definirá el título continental en Montevideo. El escenario elegido tiene un antecedente que ilusiona al equipo brasileño y todavía resta conocer un dato clave del encuentro.
El indicador de JP Morgan trepó hasta los 717 puntos y acumula una fuerte suba durante el mes. Los inversores ponen el foco en los vencimientos de deuda de 2027, la disponibilidad de dólares y las señales de debilidad que muestran la actividad, el consumo y la inversión.
La clasificación rumbo al próximo torneo ya empieza a tomar forma y los clubes argentinos quedaron repartidos en distintos escenarios. Estudiantes aparece como el mejor posicionado del país, con una ventaja importante sobre el resto y la posibilidad de asegurar su lugar si se consagra campeón de la Libertadores.