Federico Pinedo, presidente provisional del Senado, habló sobre la desaparición del submarino ARA San Juan.
En torno a esto, señaló que "a lo mejor fue un accidente que puede suceder en cualquier lado, a lo mejor no. Por eso hay que dejar que la gente seria que trabaja en el tema nos diga qué es lo que pasó".
Además, el legislador pidió que se tenga "respeto por las familias de los militares y por los propios militares" y destacó “la actitud de servicio de los compatriotas en cada misión que asumen”.
El Xeneize llega al cruce internacional tras una victoria que le dio aire, con cambios en el plantel, varias decisiones abiertas en el equipo y un rival chileno al que nunca enfrentó oficialmente.
La próxima Copa del Mundo tendrá partidos en seis países de tres continentes y comenzará con una celebración especial en Sudamérica. Mientras las sedes avanzan con los preparativos, la FIFA deberá resolver si mantiene los 48 participantes o amplía el torneo.
Parte de la delegación arribará este lunes alrededor de las 17, mientras que algunos futbolistas viajarán directamente hacia otros destinos. Javier Milei anunció un feriado para el día de los festejos, pero la celebración todavía no fue programada.