Tomada cruzó a Aníbal Fernández por sus declaraciones contra CFK.
El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, escribió una carta en la cual acusó a la ex presidenta, Cristina Kirchner, de diagramar una estrategia “Light” para enfrentar al Gobierno.
Tras estas palabras, el ex ministro de Trabajo, Carlos Tomada, se mostró “sorprendido” e indicó que “no es el momento para realizar esas expresiones”.
En este sentido, aseveró que dentro de un tiempo “este tipo de cartas van a ser una anécdota” ya que tras las medidas que está impulsado el Gobierno “no vamos a conocer la Argentina”. “Sino fijémonos lo que está pasando en países en los que se implementó lo que se está queriendo llevar a cabo acá”.
“Tenemos ya un periodo muy extenso de una ofensiva sobre el trabajo, sus trabajadores y las organizaciones que los representan”, concluyó.
El Xeneize llega al cruce internacional tras una victoria que le dio aire, con cambios en el plantel, varias decisiones abiertas en el equipo y un rival chileno al que nunca enfrentó oficialmente.
La próxima Copa del Mundo tendrá partidos en seis países de tres continentes y comenzará con una celebración especial en Sudamérica. Mientras las sedes avanzan con los preparativos, la FIFA deberá resolver si mantiene los 48 participantes o amplía el torneo.
Parte de la delegación arribará este lunes alrededor de las 17, mientras que algunos futbolistas viajarán directamente hacia otros destinos. Javier Milei anunció un feriado para el día de los festejos, pero la celebración todavía no fue programada.