Roberto Salvarezza, candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, analizó el panorama económico actual y pronosticó una mayor inflación para el año que viene.
En torno a esto, aseveró que “el rojo comercial rompe récords históricos”. “¿De qué recuperación hablan? Tenemos que cambiar de rumbo”, lanzó.
Por otro lado, el ex titular del CONICET adelantó que en el próximo año “los salarios volverán a perder con la inflación. Desde el Gobierno lo están avisando”, apuntó.
El gobierno de Axel Kicillof confirmó que no aplicará la reforma de la VTV impulsada por Javier Milei. Marinucci defendió el sistema bonaerense, habló de seguridad vial y marcó la cancha frente a la desregulación nacional.
La medida crea un registro nacional para nuevos prestadores y permite que los precios sean acordados entre usuarios y talleres. La frecuencia de las revisiones no se modifica.
El extitular de la Agencia Nacional de Discapacidad designó un perito de parte, pero rechazó grabar una muestra para compararla con los registros que dieron origen al expediente. Su defensa cuestiona la validez del procedimiento.