Del Caño: “Macri Gobierna para los patrones”

“En octubre hay que votar a la izquierda, que es la única fuerza en el Congreso que defiende a los trabajadores”, destacó el candidato a diputado por el FIT.
D-Interés26 de septiembre de 2017 Redaccion GLP
Del Caño: “Macri Gobierna para los patrones”
Nicolás del Caño.

Nicolás del Caño, candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda, realizó un recorrido de campaña por Laferrere.

Allí, el ex legislador expresó: "Este Gobierno como el anterior no tuvieron ningún problema en reprimir trabajadores a la hora de defender las ganancias de las empresas. Macri gobierna para los patrones y el kirchnerismo es una oposición que le vota todas las leyes", sostuvo.

En torno a esto, indicó que desde su espacio son "claros”. “En octubre hay que votar a la izquierda, que es la única fuerza en el Congreso que defiende a los trabajadores y sus intereses. Hoy esta campaña electoral, pero también a todas las luchas de los trabajadores y sus derechos", concluyó.



Para mayor información visite INICIO.
Te puede interesar
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL