Nuevo escándalo en la gestión Arroyo

Ante una protesta, una funcionaria cerró las dependencias municipales dejando adentro a sus empleados. Todo terminó en escándalo, denuncias y un pedido de informes. Ocurrió en ‘La Feliz’.

Argentina02 de septiembre de 2017 Redaccion GLP
Nuevo escándalo en la gestión Arroyo Carlos Arroyo

La directora de Coordinación Administrativa del gobierno del intendente Carlos Arroyo en Mar del Plata, Carmen Carmona, ante la protesta de distintos representantes de organizaciones sociales decidió cerrar con candado la sede de Desarrollo Social dejando a los empleados en el interior del lugar. La insólita medida terminó en escándalo, denuncias, acusaciones y un pedido de informes.

En efecto, desde el sindicato de Municipales marplantense Hugo Poli dijo a Loquepasa que “Ante una manifestación de 50 personas en la puerta de Desarrollo Social, la directora general de Coordinación Administrativa, Carmen Carmona, insólitamente decidió cerrar la puerta de ingreso con candado. No permitió la salida del personal en una medida absurda y repudiable”.

Tras lo ocurrido, el concejal de Acción Marplatense Marcelo Fernández, presentó un pedido de informes al Ejecutivo requiriendo que de “haber ocurrido los hechos tal cual lo descripto en la denuncia  pública del sindicato, se solicite a la responsable del área y que explique los motivos por los cuales se tomó la decisión de colocar el candado, quienes fueron los responsables de dicha medida y que acciones correctivas se tomaron”.

“Este tipo de acciones distan mucho de ser las apropiadas poniendo en riesgo claramente la integridad física de los empleados municipales, vulnerando sus más básicos derechos”, sostuvo el edil.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email