El Frente Justicialista no puede controlar a los derrotados

Aunque Randazzo salga al rescate de varios dirigentes, el Frente Justicialista comenzó a tener fugas en competidores de la interna.

Argentina23 de agosto de 2017 Redaccion GLP
El Frente Justicialista no puede controlar a los derrotados Trezza y Reynoso.

Luego del flojo desempeño que tuvo el Frente Justicialista en las elecciones primarias, Randazzo salió a abrazar a sus dirigentes, pero no alcanza para evitar las fugas hacia otros partidos.

Es que el cuarto puesto que sacó el Frente Justicialista no convence a propios ni ajenos a la hora de hacer una autocrítica y, en ese escenario, muchos dirigentes prefieren preservar su construcción y emigrar hacia el frente 1 País y Unidad Ciudadana.

Por un lado, en Lomas de Zamora, el massismo logró llevarse a Emilio Reynoso, herido tras perder la interna con Juan Navarro, hijo de Fernando "Chino" Navarro. Si bien Reynoso no ostenta muchos votos (715 sobre los más de 16.700 votos del Frente Justicialista), la idea de Trezza es acumular dirigentes heridos para lograr una mejor performance en octubre.

Por otro lado, Sergio Mannarino, que compitió en la interna del Frente Justicialista  en La Plata, aunque se había presentado bajo el paraguas de la lista provincial del intendente de José C. Paz, Mario Ishii. Derrotado en esa puja, ahora anunció que se sumará a trabajar por la postulación de Cristina Kirchner.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email