Pitrola: “Buscaron encubrir la fractura de la CGT”

El candidato a senador nacional afirmó que la respuesta opositora contra el Gobierno vendrá “del clasismo, del Partido Obrero y del FIT”.

D-Interés23 de agosto de 2017 Redaccion GLP
Pitrola: “Buscaron encubrir la fractura de la CGT” Pitrola junto a trabajadores en la movilización de la CGT.

El candidato a senador nacional por el Frente de Izquierda y los Trabajadores, Néstor Pitrola, formó parte de la columna compuesta por trabajadores de Pepsico y otras organizaciones, quienes llegaron a metros del palco donde se encontraba dando su discurso Juan Carlos Schmid –triunviro de la CGT-.

Al respecto, Pitrola expresó: “La marcha peronista sonó a todo volumen para tapar el grito de ‘paro, paro, paro, paro nacional’”, sostuvo.

Además, aseveró que “el acto y el orador de diez minutos buscaron encubrir la fractura de la CGT. Cuando reivindican su unidad es para garantizar la gobernabilidad del ajuste, presente y futuro, que amenaza conquistas que costaron 100 años de lucha al movimiento obrero”, indicó.

Finalmente, señaló que la respuesta opositora contra el Gobierno vendrá “del clasismo, del Partido Obrero y del FIT”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado