Estela de Carlotto convocó una marcha por Santiago Maldonado.
En conferencia de prensa, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, se refirió la desaparición de Santiago Maldonado.
Allí, la dirigente social convocó a marchar el próximo viernes a las 17hs “porque el pueblo está unido y no va a permitir tremenda ofensa”.
“Estamos reunidos para exigir la aparición con vida de Santiago Maldonado. Pedimos garantías para los testigos, para los defensores de Derechos Humanos y para los miembros de la comunidad”, destacó.
En dicho encuentro también estuvieron presentes diferentes referentes de Derechos Humanos.
Menús, categorías, buscadores, filtros y sistemas de favoritos forman una especie de arquitectura digital diseñada para que cientos o incluso miles de opciones puedan explorarse sin convertir la navegación en una tarea complicada.
La goleada ante Belgrano sostuvo al Millonario en la pelea por regresar al torneo continental. Le quedan tres partidos decisivos y una alternativa en el Clausura, mientras observa resultados que podrían modificar el reparto de plazas.
El titular de Lotería y Casinos alertó sobre la magnitud del juego clandestino y la exposición de los jóvenes. Mientras un proyecto de 64 artículos propone controles más estrictos sobre las plataformas, una iniciativa presentada en el Senado plantea directamente prohibir la actividad y abre una nueva discusión legislativa.
Entre enero y septiembre de 2026, ANSES registró 145.004 nuevas prestaciones por desempleo, un 29,4% más que en el mismo período del año anterior. La industria concentró la mayor cantidad de casos, seguida por el comercio y la construcción. En septiembre, el beneficio promedio fue de $325.368 y perdió poder adquisitivo frente a la inflación.