Pitrola: “Hay un descontento popular inmenso”

"El cierre de fábricas, los despidos masivos y las suspensiones son uno de los grandes problemas que están azotando a la provincia de Buenos Aires y al país”, señaló el precandidato a senador nacional.

D-Interés07 de agosto de 2017 Redaccion GLP
Néstor Pitrola.

El precandidato a senador nacional por el Frente de Izquierda, Néstor Pitrola, expresó en declaraciones a un medio gráfico que la elección de medio término que se llevará a cabo este año “es muy especial porque se está discutiendo el rumbo de la Argentina”.

En torno a esto, indicó que “las medidas de Mauricio Macri han golpeado muy fuerte a la mayoría trabajadora nacional y la economía está por el suelo. Es un ajuste que no ha dado los resultados prometidos y entonces hay un descontento popular inmenso".

Además, el ex diputado nacional sostuvo que “el cierre de fábricas, los despidos masivos y las suspensiones son uno de los grandes problemas que están azotando a la provincia de Buenos Aires y al país”.

“Esta política es una mentira, ya la vivimos hace 30 años. Le mienten al pueblo descarademente y vienen por una nueva reforma laboral", subrayó.

Finalmente, Pitrola explicó que los legisladores que forman parte del FIT han “defendido a los trabajadores, mientras los diputados de Cristina, de Massa y del PJ disitente han votado el pacto con los fondos buitres, el blanqueo de capitales y el presupuesto del ajuste. Son una oposición trucha".
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado