El ex secretario de Comercio Interior y agregado económico en la embajada argentina en Italia, Guillermo Moreno, disertó en el marco del Congreso Antimafia con sede en Esteban Echeverría.
Allí, aseguró que “los peronistas somos luchadores y combativos, pero en paz. Todos debemos apoyar y rezar por el Papa, que es el único que puede sentarse en la mesa del poder y que lo escuchen, y también el único que puede unificar a todas las religiones”.
Fiel a su estilo, también consideró que “de ninguna manera” cree que el oficialismo “sea una mafia, pero es un Gobierno oligarca, de descerebrados y vagos”.
“La situación en el país está muy mal y esto se va a expresar en las elecciones. Estamos seguros de que habrá una sola lista en octubre, con todos los peronistas. Y las urnas se van a reventar de votos peronistas”, finalizó.
El Xeneize llega al cruce internacional tras una victoria que le dio aire, con cambios en el plantel, varias decisiones abiertas en el equipo y un rival chileno al que nunca enfrentó oficialmente.
La próxima Copa del Mundo tendrá partidos en seis países de tres continentes y comenzará con una celebración especial en Sudamérica. Mientras las sedes avanzan con los preparativos, la FIFA deberá resolver si mantiene los 48 participantes o amplía el torneo.
Parte de la delegación arribará este lunes alrededor de las 17, mientras que algunos futbolistas viajarán directamente hacia otros destinos. Javier Milei anunció un feriado para el día de los festejos, pero la celebración todavía no fue programada.