El asesor de imagen Jaime Durán Barba se atragantó con el primer almuerzo del año de Mirtha Legrand junto a Mauricio Macri y Juliana Awada.
Durán Barba la criticó por las preguntas que le hizo al presidente sin filtro: "No tenía derecho a comportarse con tanta mala educación", disparó el asesor.
"Si Mirtha Legrand es tan venerable hagámosle una estatua, pero ella no tenía derecho a comportarse con tanta mala educación y violencia, con los modos de una piquetera, y menos siendo una invitada del Presidente y su esposa a su propia casa", fustigó.
El asesor que nació en Perú y asesora a Macri desde el 2005, fue fundamental en las victorias que construyó Mauricio Macri para llegar al poder, se jacta además, de ser amigo del presidente.
Sobre el almuerzo de Mirtha y el presidente continuó: "La que quedó mal fue Mirtha porque estuvo grosera y habló de los pobres como si tuviera trato cotidiano con ellos. Si Juan Grabois habla de los pobres, le creo. Pero a Mirtha no", sintetizó.
Menús, categorías, buscadores, filtros y sistemas de favoritos forman una especie de arquitectura digital diseñada para que cientos o incluso miles de opciones puedan explorarse sin convertir la navegación en una tarea complicada.
El Pincha dejó atrás a Flamengo con Muslera como figura y definirá el título continental en Montevideo. El escenario elegido tiene un antecedente que ilusiona al equipo brasileño y todavía resta conocer un dato clave del encuentro.
El indicador de JP Morgan trepó hasta los 717 puntos y acumula una fuerte suba durante el mes. Los inversores ponen el foco en los vencimientos de deuda de 2027, la disponibilidad de dólares y las señales de debilidad que muestran la actividad, el consumo y la inversión.
La clasificación rumbo al próximo torneo ya empieza a tomar forma y los clubes argentinos quedaron repartidos en distintos escenarios. Estudiantes aparece como el mejor posicionado del país, con una ventaja importante sobre el resto y la posibilidad de asegurar su lugar si se consagra campeón de la Libertadores.