“No tengo miedo a una destitución”

Así lo expresó Galli, jefe comunal de la ciudad que recibió al Indio Solari el sábado por la noche. Desde la gobernación bonaerense enviaron a un funcionario a acompañar la situación en el plano político.

Argentina 13 de marzo de 2017 Redaccion GLP
“No tengo miedo a una destitución” Ezequiel Galli, Intendente de Olavarría.

Joaquín De la Torre, ministro de Gobierno bonaerense, arribó a Olavarría con el fin de asistir políticamente al intendente de Cambiemos, Ezequiel Galli; quien luego de la tragedia ocurrida en el recital que terminó con dos muertes, la gobernadora Vidal envió a uno de sus hombres más cercanos para acompañar al dirigente.

El joven jefe comunal se encuentra atravesando un difícil momento político, tras haber aceptado que el recital de una enorme magnitud se llevara adelante en un predio de la comuna que comanda.

La Justicia se encuentra en la ciudad investigando las responsabilidades legales de cada uno de los involucrados en la organización del mega evento, y en ese marco, le tocará a Galli brindar explicaciones acerca de cuál fue el rol que cumplió como representante del Ejecutivo olavarriense.

"La situación se fue de las manos, no se esperaba tanta gente" dijo el Intendente de la ciudad en conferencia de prensa, luego de conocerse el número de fallecidos. Y aclaró: "La responsabilidad dentro del predio es de la productora".

En ese sentido, el Consejo Deliberante olavarriense está dividido: Hay un bloque de radicales que se separaron de Cambiemos, los Radicales Convergentes, hay seis ediles por Olavarría para la Victoria, dos de la Renovación Peronista, dos del massismo y tres monobloques peronistas. Ellos serán quienes, luego de señaladas las responsabilidades de cada uno de los involucrados en el show, resolverán la continuidad del jefe comunal.

“No tengo miedo a una destitución”
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email