Máximo Kirchner declaró ''persecusión y hostigamiento''

El diputado e hijo de Cristina Kirchner fue a Comodoro Py para declarar por la causa Los Sauces S.A.

Argentina 06 de marzo de 2017 Redaccion GLP
Máximo Kirchner declaró ''persecusión y hostigamiento'' Máximo Kirchner se retira de Comodro Py

En medio de un fuerte operativo de seguridad y militantes camporistas, el diputado nacional Máximo Kirchner pasó por los Tribunales. Estuvo 20 minutos cara a cara con el juez federal Claudio Bonadio quien lo imputó por la causa Los Sauces.

Máximo Kirchner se negó a responder preguntas y entregó un escrito junto a sus abogados. Allí declaró él y su familia ser objeto de una campaña de ''persecusión y hostigamiento'' mediático y judicial.


"Resulta evidente que están decididos a proscribir a la ex Presidenta de la Nación, tal como expresamente lo reconoció en múltiples reportajes la diputada Stolbizer, denunciante crónica de mi familia e ideóloga junto a Bonadio de esta causa", señalo Máximo Kirchner.


Y continuó: "El saqueo del Estado por parte de los conspicuos miembros de la Patria contratista, los escándalos del Correo Argentino, Avianca-MacAir, el escándalo Arribas, entre otros tantos, los miles de despidos, el recorte de las jubilaciones, todas las mentiras de campaña y la crisis social desatada por la aplicación de las mismas políticas neoliberales que llevaron al país a la ruina no pueden ser ocultadas a través de este ni cualquier otro expediente judicial".







En ese marco añadió: "Debo dejar constancia de que este proceso supuestamente "judicial" es la muestra más palmaria de la campaña de persecución y hostigamiento de la cual es víctima mi familia", concluyó.


Florencia Kirchner también se presentó y también dejó un escrito, presentándose sin hacer declaraciones.




Máximo Kirchner declaró ''persecusión y hostigamiento'' Doble vallado para esperar a Máximo y Florencia Kirchner





Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email