Arrieta participó del "Encuentro del Peronismo del Interior"
El legislador nacional del FPV, Gustavo Arrieta, participó del "Encuentro del Peronismo del Interior" que se realizó en Mar del Plata y que reunió a intendentes, legisladores y dirigentes peronistas de la provincia de Buenos Aires.
Durante su exposición, el diputado nacional, Gustavo Arrieta, enfatizó: “La mayoría de nosotros provenimos del peronismo de la Provincia y somos responsables con diversos grado de que habiendo hecho muchas cosas los gobiernos de Néstor y Cristina durante los últimos 15 años, hayamos perdido las elecciones”.
Por otra parte, el ex jefe comunal de Cañuelas respaldó las PASO al señalar: “Tenemos que ser generosos. Es fácil construir con aquellos con los cuales pensamos exactamente igual, el desafío es construir con los compañeros con los cuales tenemos diferencias”.
“Tenemos que armar un proyecto colectivo en el que nadie sea descalificado por pensar distinto con respecto a la metodología electoral. Ese es el desafío que tiene el peronismo. El partido intenta avanzar en un esquema en el que todos se sientan convocados, y de la competencia pueden salir aquellos compañeros que van a representarnos para que el peronismo vuelva a ser el gobierno”, sintetizó el cañuelense.
Menús, categorías, buscadores, filtros y sistemas de favoritos forman una especie de arquitectura digital diseñada para que cientos o incluso miles de opciones puedan explorarse sin convertir la navegación en una tarea complicada.
El Gobierno nacional reemplazó el listado de fármacos esenciales por seis principios activos cardiovasculares, después de una fuerte caída del presupuesto y las entregas. La medida afecta la provisión gratuita en centros de salud, suma costos a las provincias y abre una discusión por la continuidad de tratamientos.
La Fiscalía y las querellas cerraron sus acusaciones contra los profesionales que atendieron al Diez durante sus últimos días. Ahora será el turno de las defensas, con audiencias previstas entre el 20 y el 22 de octubre. Las diferencias sobre las responsabilidades, un pedido unánime de absolución y la expectativa por el veredicto.
El equipo económico de Javier Milei necesitaría acumular cerca de $4 billones de superávit entre octubre y noviembre para cumplir la meta fiscal, si diciembre repite el déficit del año pasado. Mientras los servicios públicos absorben el 14,6% del salario promedio registrado en el AMBA, el Fondo reclama sostener la reducción de subsidios y anticipa menor crecimiento y más inflación.