La polémica visita de Alberto Fernández a Milagro Sala en la cárcel Alto Comedero abrió las grietas internas en el Frente Renovador, y marcó las diferencias que existen en ese espacio político.
Alberto Fernández, aliado del massismo, decidió acompañar a Milagro Sala e incluso hacer declaraciones en su favor, según el ex Jefe de Gabinete de kirchnerismo, Sergio Massa, no compartía su visión, sin embargo "lo entendió".
"El tema fue debidamente aclarado a nivel nacional, se ha desvinculado totalmente del Frente Renovador a Alberto Fernández. Esto me lo ha dicho de forma personal nuestro conductor Sergio Massa y lo ha expresado a través del presidente del bloque de diputados del FR en la Cámara de Diputados de la Nación y de otros dirigentes", dijo Haquim, vicegobernador de Jujuy y massista.
Por su parte Aldo Pignanelli aseguró que Alberto Fernández "nunca formó parte de la mesa chica del Frente Renovador" y que posiblemente esté afuera del partido luego de esa actitud. Sin embargo dijo que no era quien para echar dirigentes de un lugar donde quieren estar.
El Municipio inició trabajos estructurales en el edificio principal de Puerto Libre, con un plazo estimado de 90 días. En paralelo, preparó 145 actividades gratuitas para las vacaciones de invierno.
El nuevo torneo de la Liga Profesional comenzará este jueves y tendrá 15 encuentros distribuidos hasta el domingo. River recibirá a Barracas Central y Boca visitará a Deportivo Riestra.
Un reciente relevamiento de Afiches muestra al peronismo con 26% y a La Libertad Avanza con 25% en la provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones nacionales de 2027.