"Los barones del Conurbano han entendido que es necesario el diálogo"

Hilda "Chiche" Duhalde habló sobre la foto que reunió a Ishii, Granados, Aldo Rico, Cariglino y Duhalde con la gobernadora bonaerense en José C. Paz. "Vidal es el mejor cuadro político del PRO", dijo.
D-Interés27 de diciembre de 2016 Redaccion GLP


"Los barones del Conurbano han entendido que es necesario el diálogo" Vidal con los Duhalde y Mario Ishii

La foto de los barones del conurbano con María Eugenia Vidal causó revuelo en la política. Con Mario Ishii como anfitrión en José C. Paz, se reunieron para inaugurar dos hospitales, pero también dar un fuerte gesto político en la provincia para demostrar su apoyo a la gestión.

Al respecto Hilda "Chiche" Duhalde no ahorró elogios para la gobernadora y aseguró que"es prematuro hablar de Vidal presidenciable, pero es el cuadro político más importante que tiene el PRO" y agregó, "María Eugenia es muy inteligente, sabe que no se puede gobernar sola", en referencia al poder que muchos dirigentes peronistas de vieja data aún ostentan.

La dirigente también habló sobre las caras nuevas en el peronismo y en la política, y el rol de los viejos caudillos bonaerenses: "Ha habido un recambio generacional en muchos lugares y los barones del Conurbano han entendido que es necesario el diálogo", lanzó.

También tuvo lugar para hablar del presidente: "(Mauricio) Macri tiene mucho peronismo alrededor, como (el vicejefe del gobierno porteño Diego) Santilli y (el ministro de Seguridad bonaerense) Ritondo, pero sus orígenes lo marcaron", afirmó Chiche Duhalde. "Macri tiene un estigma que le cuesta superar, pobre", y sostuvo que "no depende de él" porque "no nació en donde quiso sino donde le tocó" disparó la ex senadora peronista.
Te puede interesar
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL