Máximo Kirchner: Un palo para Massa y un guiño a Randazzo

En el homenaje a Néstor Kirchner, en La Matanza, junto a Daniel Scioli, Fernándo Espinoza, Magario y el círculo duro del kirchnerismo

D-Interés28 de octubre de 2016 Redaccion GLP
Máximo Kirchner: Un palo para Massa y un guiño a RandazzoEl líder de La Cámpora brindó un austero homenaje en Villa Palito, La matanza, a 7 años de la muerte de Néstor Kirchner. Durante el acto dio un giro en el discurso que venía manteniendo en los últimos meses. Luego de que elogiara a Sergio Massa y hasta se especulara con una eventual reunión secreta entre ellos donde se hablaba de acuerdo, ahora lo colocó en la vereda de enfrente.

Máximo habló de una "formidable inversión" en materia de seguridad en la provincia de Buenos Aires, y aprovechó para lanzar críticas. "Hay que ser agradecido en la vida cuando te dieron todo", lanzó el reciente padre de Emilia. "¡Así cualquiera! ¡Cómo me hubiera gustado ser intendente de Tigre con Néstor y Cristina! Vamos a ver cuánto hacen ahora", fustigó.

Sobre la reunión de los intendentes peronistas en Lobos, el hijo de Néstor volvió a mostrar su dureza para con la interna. "El peronismo no necesita un debate interno, necesita un debate de cara a su pueblo", dijo, y agregó: "El peronismo necesita unidad de acción para defender a la gente, no para defender a los dirigentes. Estamos grandecitos para eso".

El referente de La Cámpora aprovechó también para mandarle un mensaje a Florencio Randazzo, en medio de las versiones de una posible interna con Cristina Kirchner en la provincia de Buenos Aires. "Florencio es un buen compañero, ya se le va a pasar el enojo, es un buen compañero".

Y luego agregó un guiño a el ex ministro de Transporte: "Cristina le dio muchas herramientas y él supo transferírselas a la gente", manifestó, despertando algunos aplausos.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado