
Flexas dijo que Cambiemos tiene que presentar una opción fuerte para las legislativas
De cara a los comicios legislativos de 2017, el mandamás toldense subrayó: “tenemos que presentar una opción fuerte porque en estas elecciones intermedias se juegan muchas tenemos en claro que la prioridad es poner todos la cabeza en ganar”.
En tanto, el mandamás de Cambiemos resaltó la importancia de la cercanía con la gente, al recorrer el barrio Centenario de Baigorrita y escuchar las demandas de sus vecinos.
"Nos llevamos muchas ideas y pedidos, junto al convencimiento de que todos quieren un mejor barrio y más integrado", expresó el a través de sus redes sociales y destacó: "Me alegra que se entienda qué podemos hacer hoy y que cosas llevan tiempo".
"Espero que sean quienes sean los gobernantes en el futuro, los vecinos también se junten, sigan pidiendo mejoras y trabajando para mejorar el barrio", sintetizó Franco Flexas.


La iconografía de la suerte: herraduras, tréboles y sietes en toda la provincia


El ascenso de Joshua Van ante el invicto Tatsuro Taira

Worldcoin apuesta por la identidad digital y la inclusión financiera

Factores clave al comprar gafas de sol al por mayor

Betsson App: ¿Cómo instalarla en iOS y Android en Argentina?

Depósitos y retiros con Mercado Pago en Betsson Argentina: cómo funcionan y qué tener en cuenta

El futuro de la Selección: quiénes pueden formar la nueva generación para 2030

San Isidro anunció mejoras en Puerto Libre y 145 propuestas para las familias


