
“Es un día trascendente para Lobos”, dijo Etcheverry en el egreso de policías
Etcheverry encabezó el acto de egreso de la 1º Promoción de Oficiales de la Policía Local de LobosDurante la ceremonia, el jefe comunal resaltó: “Hoy es un día trascendente para Lobos, pero lo es más aún para los oficiales, que están egresando para dedicarse a lo público. Esto no es menor, en un país donde hay muchas cosas por corregir y hay que mantener valores”.
“El trabajo será duro y arduo y con muchas tentaciones en la calle”, dijo el mandamás lobense a los nuevos policías al tiempo que les pidió que “cuando eso suceda, recuerden a su equipo de docentes que ha sido excelente y a sus superiores”.
Por otro lado, acotó: “mantengan sus convicciones porque es la única forma de cambiar este país para el futuro”.
“Hay más de 70 escuelas de Policía Local como esta. Pero mañana, en la Escuela Vucetich, sólo 5, entre ellas la de Lobos, participarán del acto de egreso”, resumió Jorge Etcheverry.


La iconografía de la suerte: herraduras, tréboles y sietes en toda la provincia


El ascenso de Joshua Van ante el invicto Tatsuro Taira

Worldcoin apuesta por la identidad digital y la inclusión financiera

Factores clave al comprar gafas de sol al por mayor

Betsson App: ¿Cómo instalarla en iOS y Android en Argentina?

Depósitos y retiros con Mercado Pago en Betsson Argentina: cómo funcionan y qué tener en cuenta

Boca-O’Higgins por la Sudamericana: fecha, árbitro y refuerzos

Mundial 2030: dónde se jugará, las fechas y la incógnita por los 64 equipos


