Garavano pidió a Servini que informe quienes la presionaron durante el kirchnerismo

El ministro de Justicia dijo que las declaraciones de Servini de Cubría son "muy graves" y pidió investigar los aprietes porque sino "quedan como comentarios"

D-Interés28 de septiembre de 2016 Redaccion GLP
garavanoGermán Garavano sostuvo que las declaraciones de la jueza federal María Servini de Cubría sobre las presuntas presiones que sufrían los funcionarios judiciales durante el kirchnerismo "son muy graves para que sólo queden en los medios".

"Es un testimonio muy grave que dimensiona, lamentablemente, cómo funcionó la Justicia durante estos años y la necesidad de ir cambiando el sistema y la forma de ir abordando las cuestiones que durante muchos no generaron resultados, y por las que se produjo un manto de impunidad muy fuerte" sostuvo.

María Sevini de Cubría había admitido que durante el gobierno kirchnerista la justicia recibía presiones del gobierno y que las causas judiciales recaían en los jueces amigos del poder. "Nosotros trabajamos igual que antes, nada más que por ahí caen causas importantes que antes no caían. Y no se acerca nadie, no vienen a presionar y a decir esto y lo otro" había revelado Servini.

Garavano la cruzó: "Son cosas muy graves para que queden en los medios, y que los mismos funcionarios judiciales deberían aclarar" sentenció.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email