CFK cargó contra el militante macrista que la insultó: “No tienen cara ni vergüenza”

La expresidente Cristina Fernández de Kirchner se refirió en Twitter al militante del PRO que trabajaba en la Fundación Suma y que cobraba como empleado del Senado un sueldo de $60 mil, hasta que Michetti lo echó.

D-Interés16 de septiembre de 2016 Redaccion GLP
CFKÁlvaro Zicarelli tuvo sus cinco minutos de fama tras la difusión de un video de 2012, en el que se lo ve en una marcha opositora. "Guanaca, yegua, víbora, arpía, tarada, mentirosa, vos, tu hijo y la prole que te sigue", grita desaforado el joven frente a la cámara.

Tras conocer las imágenes, Cristina Kirchner denunció que Álvaro Zicarelli fue "designado en la Dirección General de Relaciones Internacionales del Honorable Senado de la Nación, con categoría A-4, desde el 7 de enero de 2016, de acuerdo al Decreto 0065/16 firmado por la Vicepresidenta de la República, Titular del Senado".

Además, explicó, "el sueldo que cobra Zicarelli es de aproximadamente $60 mil, pero las tareas no las desempeña en el Senado, o sea en el Estado sino en la Fundación SUMA, que también preside la vicepresidente y que hoy está siendo investigada por una situación similar a la que motivó la renuncia de la Ministra de Economía, Felisa Miceli, en el año 2007".

Por último, Cristina señaló que SUMA "no es sólo una Fundación que no bancarizaba sus fondos, como obliga la ley, sino que además, entre sus principales aportantes figura el empresario Eduardo Gutiérrez, contratista del Estado, dueño de Farallón y propietario de la casa en que vivía el Ingeniero José López".

"Y ¿estos hablaban de "la grieta"? La verdad, no tienen cara ni vergüenza", remató.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email