Bahía Blanca recibió subsidio de Diputados para proyectos de Salud Mental
El intendente Héctor Gay recibió de parte de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires un aporte económico que se destinará a profundizar diversos proyectos que lleva adelante el área municipal de Salud Mental.
El Municipio de Bahía Blanca recibió de parte de la Cámara de Diputados de la Provincia un aporte económico de 40 mil pesos que se destinará a profundizar diversos proyectos que lleva adelante el área municipal de Salud Mental.
El subsidio fue entregado por Manuel Mosca, diputado y vicepresidente del cuerpo legislativo, en un acto encabezado por el intendente Héctor Gay, en el marco del programa “Si al deporte, no a las drogas”.
El jefe comunal destacó que el diputado Mosca “está haciendo una suerte de raid por toda la provincia, participando en actividades en más de 20 de ciudades con el objetivo de crear conciencia respecto de lo que significa el deporte como antídoto de las adicciones en general”.
El propio Mosca consideró que el aporte económico “es para ayudar a los que ayudan. Queremos acompañar la batalla contra el narcotráfico, siendo el deporte uno de los ejes de prevención, porque contiene y aleja de las adicciones”.
Menús, categorías, buscadores, filtros y sistemas de favoritos forman una especie de arquitectura digital diseñada para que cientos o incluso miles de opciones puedan explorarse sin convertir la navegación en una tarea complicada.
La goleada ante Belgrano sostuvo al Millonario en la pelea por regresar al torneo continental. Le quedan tres partidos decisivos y una alternativa en el Clausura, mientras observa resultados que podrían modificar el reparto de plazas.
Tras un paro de 96 horas, el Colegio de Médicos denunció desfinanciamiento, deudas y falta de respuestas del Gobierno nacional. Advirtió que el deterioro de las prestaciones puede desbordar los hospitales bonaerenses, mientras algunas entidades evalúan recurrir a la Justicia.
BCA Research cerró posiciones en bonos y acciones argentinas tras obtener ganancias y recomendó reducir la exposición al país. Aunque reconoce avances en inflación y equilibrio fiscal, advierte que la pérdida de empleo, el crédito caro y la demora de nuevas inversiones podrían condicionar la recuperación económica antes de las elecciones presidenciales.