Se concretó la cumbre Vidal-Carrió, pero Bressi sigue en el cargo

Vidal fue a visitar a la diputada a su casa, ya que se mantiene con prescripción médica.

D-Interés28 de julio de 2016 Redaccion GLP
Se concretó la cumbre Vidal-Carrió, pero Bressi sigue en el cargoLa esperada reunión entre la gobernadora María Eugenia Vidal y Elisa Carrió, se concretó en la casa de la diputada, en el club de campo Chacras de la Cruz, en las afueras de la localidad de Capilla del Señor.

Paradógicamente la cumbre de las líderes de Cambiemos, no suscitó ningún cambio. Luego de que la diputada Carrió denunciara a el Jefe de la policía, Pablo Bressi, de quién había dicho que tenía vínculos con el narcotráfico, el encuentro con María Eugenia Vidal, solo sirvió para confirmar el cargo de Bressi. Vidal aclaró: “No es ni el primer ni único encuentro con Lilita. Para mí somos parte de un mismo equipo, nada cambió, nunca, compartimos los mismos valores. Fue un encuentro más de la serie de encuentros”, afirmó Vidal para insistir en que, de todos modos, “todas las denuncias son investigadas más allá de si involucran al jefe de la Policía”.

Carrió, recluída en su casa por prescipción médica, recibió a Vidal por la noche y le ofreció una cena que duró 3 horas, donde no solo hablaron de todos los temas, sino que se dispensaron elogio mutuos. "Lilita sabe bien que no sostendría a ningún funcionario que esté vinculado a algún delito", dijo Vidal tras el encuentro.

Vidal le llevó la idea de que "no había pruebas que incriminaran a Bressi", una conclusión a la que llegaron mediante una investigación en el Ministerio de Justicia. De ésta manera sellaron un acuerdo que evita el costo político que significa desplazar a Bressi, y mantenerlo cuestionado.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email