
Ferrari: “Vamos a encarar una reconversión de los penitenciarios”


Gustavo FerrariEn primer lugar, el ministro Gustavo Ferrari dio cuenta de la reincidencia delictiva y advirtió que “hoy la gente cuando sale no tiene otra oportunidad que seguir delinquiendo. Queremos cambiar eso”.
En tanto informó una serie de cambios que implementarán en el en el servicio penitenciario bonaerense. “Vamos a encarar una reconversión de los penitenciarios. Una cosa es la seguridad, otra la asistencia”, enfatizó.
En ese sentido, el funcionario provincial resaltó: “estamos cambiando lo que antes se compraba a granel, por viandas que procesan los propios internos” y agregó que “recién dentro de dos meses vamos a lograr que haya un colchón ignífugo por interno”.
Por otra parte, Gustavo Ferrari se refirió al estado en que se encuentran las cárceles bonaerenses y destacó que desde el 2001 no se construye una cárcel grande en la Provincia.
“En la provincia de Buenos Aires tenemos más de 3000 detenidos por narcomenudeo. Hay muchas cosas para pensar. Los sistemas de corruptelas existen en todos lados”, resumió.


Actualizaciones en Betsson Promedios de Fútbol en Argentina

La iconografía de la suerte: herraduras, tréboles y sietes en toda la provincia


El ascenso de Joshua Van ante el invicto Tatsuro Taira

Worldcoin apuesta por la identidad digital y la inclusión financiera

Factores clave al comprar gafas de sol al por mayor

Betsson App: ¿Cómo instalarla en iOS y Android en Argentina?

Boca–São Paulo: 19 años después, la Sudamericana revive un cruce de gigantes

River estira el mercado de pases: dos candidatos y una decisión que depende de Lautaro Rivero


