Para Rossi “el debate tuvo que haber generado algún impacto”
El Ministro de Defensa aseguró que la instancia permitió que “los que no tienen definido su voto” tomen “elementos para terminar de configurar” su decisión.
El Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, se mostró confiado en que el debate tiene que haber generado elementos nuevos que permitan hablar de una reconfiguración del voto de cara al balotaje del 22 de noviembre.
"El debate tuvo que haber generado algún impacto. No soy de los que dicen que el debate no modifica nada. Si no los argentinos no hubiesen perdido tiempo viéndolo (...) Los que no tienen definido su voto habrán tomado elementos para terminar de configurar su voto", explicó.
Además, señaló que el candidato oficialista Daniel Scioli "cumplió con el objetivo de marcar claramente las diferencias" al mostrar que "la propuesta de Macri es ajuste y devaluación" y que eso "va a generar caída del consumo".
En ese sentido, el funcionario destacó que el Gobernador de la Provincia "estuvo muy aplomado y no se enganchó con ninguna chicana de Macri, que estuvo muy agresivo".
El Xeneize llega al cruce internacional tras una victoria que le dio aire, con cambios en el plantel, varias decisiones abiertas en el equipo y un rival chileno al que nunca enfrentó oficialmente.
La próxima Copa del Mundo tendrá partidos en seis países de tres continentes y comenzará con una celebración especial en Sudamérica. Mientras las sedes avanzan con los preparativos, la FIFA deberá resolver si mantiene los 48 participantes o amplía el torneo.
Parte de la delegación arribará este lunes alrededor de las 17, mientras que algunos futbolistas viajarán directamente hacia otros destinos. Javier Milei anunció un feriado para el día de los festejos, pero la celebración todavía no fue programada.