Jorge Taiana: “Scioli es el candidato más competitivo que tenemos”

El candidato a legislador del Parlasur Jorge Taiana justificó la elección del postulante presidencial y remarcó “que Cristina Fernández va a tener un rol importante en la política de nuestro gobierno, claro, pero cada gestión tiene una impronta
D-Interés19 de octubre de 2015 Redaccion GLP
Jorge Taiana.
Jorge Taiana.

El excanciller y actual candidato a legislador del Parlasur por el Frente para la Victoria, Jorge Taiana, justificó la elección del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires  como candidato a presidente, puesto que también él aspiraba a ocupar-

“Es el candidato más competitivo que tenemos. Han coincidido su voluntad de ser candidato con un apoyo sostenido de los seguidores del FPV. También ha tenido el apoyo de la presidente, por lo que logra un acuerdo significativo dentro del partido”, señaló.

Sobre el rol que jugará la presidenta, el ex canciller remarcó: “Obviamente el gobierno de Scioli va a ser un gobierno de Scioli. Es lo mismo que preguntarse si el gobierno de Dilma fue "dilmista" o "lulista". Fue un gobierno del PT. Sin dudas, Cristina va a tener un rol importante en la política de nuestro gobierno, claro, pero cada gestión tiene una impronta personal de quien lo ejerce”.
Te puede interesar
Lo más visto
Juan Ibarguren

Ibarguren, cercado por otro escándalo: una denuncia por presuntos negociados golpea de lleno a su gestión en Pinamar

Mariana Portilla
PolíticaHace 21 horas
La presentación, realizada por un ex funcionario, ya ingresó al Concejo Deliberante y apunta contra el  secretario de Gobierno por el presunto uso de un predio municipal con fines privados. Con comprobantes de transferencias, una escuela de fútbol arancelada en el centro del planteo y más de 80 testigos mencionados, la causa avanza también en la Justicia y presiona al oficialismo a dar explicaciones.
 
 
 
Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado