Milei se reunió con la reina Máxima en Davos

Este mediodía, el presidente disertó en el Foro Económico Mundial. También mantuvo un encuentro con David Cameron.

Política 17 de enero de 2024

El presidente Javier Milei se reunió esta tarde con el primer ministro, Mark Rutte, y la reina Máxima de los Países Bajos. El encuentro fue en Davos, Suiza, donde se realiza el Foro Económico Mundial.

La información trascendió a través de su cuenta oficial de X. También participaron del encuentro secretaria General de la Presidencia, Karina Milei y el Embajador argentino ante los Estados Unidos, Gerardo Werthein.

Milei expuso este mediodía (hora de Argentina), ante líderes mundiales y empresarios, un discurso defendiendo fuertemente el capitalismo y contra “las ideas colectivistas". 

Luego de su disertación, el jefe de Estado tenía previsto una reunión con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva.

Javier Milei en DavosEn Davos, Milei defendió las políticas de mercado y el capitalismo: "Occidente está en peligro"

La semana pasada, el Gobierno nacional logró reflotar el acuerdo con el FMI de Facilidades Extendidas y tendrá, en los próximos días, un desembolso por US$4.700 millones.

Antes de exponer ante establishment de Occidente, Milei mantuvo un encuentro con el secretario de Estado para Asuntos Exteriores del Reino Unido y ex primer ministro británico, David Cameron. (NA)

Te puede interesar
Volker Turk 21-06-2024 14.57

Otra disputa del gobierno: ahora, con la ONU

Con información de Agencia de Noticias
Política El viernes

El representante permanente de Argentina en Ginebra cuestionó al alto comisionado Volker Turk, que había criticado las políticas de género y derechos humanos.

Verónica Magario.

Mataron a un asesor de Verónica Magario

Con información de Agencia de Noticias
Política El viernes

Carlos Fernández, de 63 años, fue atacado por delincuentes en el barrio porteño de Boedo. No lograron robarle el auto y lo balearon en el pecho.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email