Pereyra dijo que el DNU y la Ley de Base buscan disminuir derechos

El legislador Julio Pereyra expresó en sus redes que coincide con la opinión del titular del bloque de Unión por la Patria (UxP) de Diputados, Germán Martínez.

Legislativas 24 de enero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

"Este paquete de #LeyÓmnibus tiene un carácter escandaloso fundamentalmente en la delegación de facultades al Ejecutivo, un punto que no podemos dejar pasar por alto porque con esta ley pueden intervenir todo”, alertó.  

julio-pereyra

Frente al dictamen de mayoría que logró el oficialismo, la posición del bloque de Diputados de Uxp "seguirá siendo de contundente rechazo y, como bien expresó Martinez sabemos que la enorme mayoría de los diputados van a darse cuenta que es un grandísimo error darle estas facultades al presidente", dijo Pereyra.  

MarchaIntendentes bonaerenses presentes en el Paro General

"Seguiremos defendiendo la Patria porque sabemos que tanto con en el DNU como en la ley, se busca disminuir derechos, avanzar contra el salario de las y los jubilados y atentar contra los sectores productivos y las provincias. Un marco de modelo de país para unos pocos", cerró.

Te puede interesar
Congreso de la Nación

El jueves arranca el debate del DNU

Con información de Agencia de Noticias
Legislativas Ayer

Se confirmaron los nombres de los diputados que integrarán la comisión bicameral y pasado mañana comenzará el tratamiento del polémico “decretazo” de Milei.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email