Una vieja pick-up rescató a una Amarok atascada en la arena y fue viral

Los fanáticos de las camionetas clásicas argentinas compartieron un video que generó gran impacto en las redes sociales y rápidamente se hizo viral.

D-Interés 25 de enero de 2024

Durante la temporada de verano muchos usuarios de camionetas 4x4 se meten a recorrer las playas y dunas de la Argentina, pero algunos con mala suerte se quedan atascados en la arena y necesitan ser rescatados para volver al ruedo. 

Así le sucedió a una Amarok que quedó enterrada en un médano y mientras sus ocupantes esperaban ayuda a su costado apareció un conductor de una vieja pick-up Ford F-100 que la divisó y frenó para intentar sacarla del atascamiento en el que se había metido. 

La cuenta de instagram @f100, que se dedica a recopilar fotos e información de este modelo icónico de Ford en la Argentina, mosteó un video en el que se puede ver toda la secuencia y como la vieja chata termina rescatando a la nueva 4x4 atascada. 

Los Pumas 7s rugbyLos Pumas 7s debutan en el Seven de Perth ante España

El audio que se escucha de fondo vuelve más épica la situación debido a que es una vieja propaganda radial de la F100 que suena mientras la vieja chata rescata a la Amarok. 

“Sólo ella puede hacerlo, por su fortaleza, su versatilidad, su confiabilidad, por su doble eje delantero exclusivo, pick-up Ford F-100, única”, reza la voz en off mientras se aprecia el rescate en la arena.  (NA)

Te puede interesar
“La Mona” Jiménez 21-06-2024 08.41

Dieron de alta a “La Mona” Jiménez

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El viernes

El cantante cordobés había sido internado por un cuadro de gastroenteritis aguda, generando preocupación, y debió cancelar un show. Pero ya está en su casa.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email