Recoulat gestionó viviendas para policías

El jefe comunal de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat, se reunió con el titular de la Caja de Jubilados de la Policía Bonaerense. También participó del encuentro el diputado provincial Valentín Miranda.

Municipales 25 de enero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El intendente Francisco Recoulat y el presidente de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la Provincia, Carlos Enrique Langone, mantuvieron una reunión en La Plata. 

Trenque

En la ocasión, acordaron iniciar un expediente y avanzar en la posibilidad de construir viviendas en Trenque Lauquen para efectivos de esa fuerza.

Impactante sequía en la Amazonia.Estudio: el cambio climático, el “principal responsable” de la sequía en la Amazonia

VivieRecoulat estuvo acompañado por el diputado provincial Valentín Miranda y juntos detallaron la disponibilidad que tiene Trenque Lauquen de tierra urbanizada con servicios y regularización dominial. Se trata de un dato que puede resultar de vital importancia para el plan de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía bonaerense de construcción de 200 viviendas en distintos puntos de la Provincia.

El próximo paso será elevar la documentación correspondiente en busca de cerrar un convenio que, con la posterior aprobación del Honorable Concejo Deliberante, permita repetir la construcción de viviendas para personal policial.

Te puede interesar
Marisa Fassi junto a alumnos

En Cañuelas, más de 1400 alumnos prometieron lealtad a la Bandera

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El viernes

La intendenta Marisa Fassi encabezó el acto, que tuvo lugar en la Plaza Belgrano. La enseña patria “es el símbolo de nuestra soberanía, que hace sagrados a los hombres y mujeres”, dijo la jefa comunal, e instó a los chicos a “defenderla, respetarla y amarla”.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email