Guaminí: mejoras de servicios en Lago del Monte

El Municipio brindó detalles sobre los trabajos de mantenimiento emprendidos. Por otro lado, este fin de semana llegan los Carnavales del Arte y la Alegría Guaminí 2024.

Municipales 30 de enero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Avanzan las obras en Lago del Monte.
Avanzan las obras en Lago del Monte.

La Municipalidad de Guaminí informó que se encuentra realizando tareas de mantenimiento en el sector de duchas de Lago del Monte, tanto de mujeres como de hombres.

“Continuamos recorriendo y mejorando los servicios que brindamos a nuestros vecinos, vecinas, visitantes y turistas”, destacaron desde la comuna.

Nobre Ferreira participó de una nueva reunión de mesa agropecuaria distrital.Guaminí: Nobre Ferreira pone el foco en el sector agropecuario

“En los próximos días, se comenzará con la primera etapa de la obra de puesta en valor del escenario ‘Cacique Catriel”, agregaron.

Llegan los Carnavales del Arte y la Alegría Guaminí 2024

La tradicional fiesta se desarrolla en seis fechas: 3, 4, 10, 11, 12 y 17 de febrero. La entrada general tiene un valor de $2500 por persona y se adquiere en el corsódromo los días de fiesta (no anticipada).

No abonan ingreso los menores de 12 años, personas con discapacidad y un acompañante. Además, los habitantes de la ciudad cabecera pueden ingresar todas las noches con la misma entrada.

El carnaval llega en febrero a Guaminí.

 

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email