Jim Carrey protagonizará la tercera parte de Sonic

El estreno de esta tercera parte está programado para el 20 de diciembre de este año y la dirección del filme correrá por cuenta de Jeff Fowler.

D-Interés 03 de febrero de 2024 Agencia de Noticias Agencia de Noticias
Jim Carrey
El actor norteamericano, Jim Carrey.

El actor norteamericano Jim Carrey volverá a encarnar el papel de científico loco en “Sonic the Hedgehog 3”, la anunciada tercera entrega del filme surgido de un videojuego, informaron hoy medios especializados de Hollywood.

La franquicia disfruta de estimulante presente y con sus dos primeras entregas “Sonic the Hedgehog” (2020) y “Sonic the Hedgehog 2” (2022) alcanzó una recaudación de más de 870 millones de dólares.

Destacado | Horóscopo semanal: Todas las predicciones para tu signo del Zodiaco en la semana del 8 al 14 de agostoConsultá el Horóscopo según tu signo del 5 al 11 de febrero

En el marco de este suceso de taquilla, los estudios Paramount, responsables de la producción, están generando “Knuckles'”, una serie derivada de la historia original que se podrá en la plataforma Paramount+.

El estreno de esta tercera parte está programado para el 20 de diciembre de este año y la dirección del filme correrá por cuenta de Jeff Fowler, quien supervisó las dos primeras películas.

Sonic 3

Carrey es uno de los actores cómicos más reconocidos en la historia del cine con éxitos de taquilla que incluyen “Ace Ventura, un detective diferente”, “Tonto y Retonto”, “La máscara"” y El Grinch”, además de haber destacado en papeles dramáticos como en “The Truman Show” y “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos".

(Télam)

Te puede interesar
“La Mona” Jiménez 21-06-2024 08.41

Dieron de alta a “La Mona” Jiménez

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El viernes

El cantante cordobés había sido internado por un cuadro de gastroenteritis aguda, generando preocupación, y debió cancelar un show. Pero ya está en su casa.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email