Wischnivetzky apuntó contra el gobierno de Milei

El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, afirmó que la temporada de verano es compleja producto de las medidas de Nación. Por otro lado, destacó la gestión de Axel Kicillof y se sumó al reclamo de la Provincia en torno a la coparticipación.

Municipales 05 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El intendente Walter Wischnivetzky dijo que en Mar Chiquita “la temporada es compleja. Hay gente que tiene un ingreso más alto y los destinos que eligen no recibieron impacto de público. Pero no es lo mismo en lugares donde asiste la clase media y trabajadora donde se observó una merma en los turistas”.

Mar Chiquita

Banco CentralDesignan director del Banco Central y subsecretario de Programación Económica

El alcalde atribuyó esta merma a las medidas que tomó el Gobierno Nacional ya que “les han complicado la vida a todos los argentinos”.

En declaraciones radiales, el intendente elogió al gobernador Axel Kicillof. En ese sentido, dijo que lo ve muy bien plantado. Aunque enfatizó que también lo notó “preocupado por la idea del gobierno nacional de achicar un 17% de la Coparticipación. Eso representa menos fondos para los municipios en salud, educación”. Y señaló que “la realidad del impacto económico de Milei al decir los voy a fundir, es muy grande”.

Te puede interesar
Marisa Fassi junto a alumnos

En Cañuelas, más de 1400 alumnos prometieron lealtad a la Bandera

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El viernes

La intendenta Marisa Fassi encabezó el acto, que tuvo lugar en la Plaza Belgrano. La enseña patria “es el símbolo de nuestra soberanía, que hace sagrados a los hombres y mujeres”, dijo la jefa comunal, e instó a los chicos a “defenderla, respetarla y amarla”.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email