Prisión preventiva para 14 acusados de matar a Tomás Tello

Lo dictó la Justicia de Garantías de Mar del Tuyú. Se trata del joven de 18 años asesinado de una puñalada por una patota durante los festejos en año nuevo en la localidad balnearia de Santa Teresita.

Argentina 06 de febrero de 2024 Agencia de Noticias Agencia de Noticias
Tomás Tello tenía solo 18 años.
Tomás Tello tenía solo 18 años.

La Justicia de Garantías de Mar del Tuyú dictó hoy la prisión preventiva de 14 acusados del crimen de Tomás Tello, el joven de 18 años asesinado de una puñalada por una patota durante los festejos en Año Nuevo en la localidad balnearia de Santa Teresita, informaron fuentes judiciales.

Kicillof cargó duro contra Jorge Macri por la atención en los hospitales de CABA.Kicillof fustigó a Jorge Macri por su “razonamiento estúpido” sobre el uso de hospitales

Cuatro de los acusados, identificados como Damián Kopelian (27), Federico Gonzalo Brandán (23), Roberto Nicolás de Jesús Ochoa (27) y Carlos Amestoy (29), fueron considerados "coautores" del delito de "homicidio agravado por haber sido cometido con alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas", mientras que a diez se les atribuye una participación necesaria en ese crimen, de acuerdo a la resolución del juez de Garantías 4 de Mar el Tuyú, Diego Olivera Zapiola. (Télam)

Te puede interesar
Madre de Milei

Internaron a la madre de Milei

Agencia de Noticias
Argentina El lunes

La madre del presidente, Javier Milei, está internada en observación por un "cuadro de hipertensión". Alicia Luján Lucich se encuentra en "observación" médica.

Trenes

Rige el paro de trenes y hay largas filas en las paradas de colectivos

Agencia de Noticias
Argentina Hace 3 horas

El gremio La Fraternidad lleva adelante desde esta medianoche un paro de trenes de 24 horas que afecta a todo el servicio ferroviario, excepto los traslados de larga distancia a Rosario, Mar del Plata, Tucumán y Córdoba, para reclamar "una recomposición" salarial "de lo que se perdió por el aumento inflacionario".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email