Barenghi: "La educación es una prioridad"

El intendente de Bragado, Sergio Barenghi, se reunió con el director general de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni.

Municipales 07 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El intendente de Bragado, Sergio Barenghi, fue recibido por el director general de Cultura y Educación de la Provincia, Alberto Sileoni, para evaluar el trabajo en el área educativa a nivel local e intercambiar proyectos previstos para este año.

Bragado

El papa calificó como “hipocresía” las críticas al documento que avala bendecir a homosexualesFrancisco calificó como “hipocresía” las críticas al documento que avala bendecir a homosexuales

Tras el encuentro con el funcionario bonaerense, el alcalde remarcó su compromiso con el área: “Como lo dijimos desde el primer día, la educación es una prioridad para nuestra gestión, sabemos que Bragado necesita crecer en infraestructura escolar y generar oportunidades de estudio para los jóvenes".

Te puede interesar
Osuna

Osuna: "La relación entre los Municipios y la Nación es nula"

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El lunes

El intendente de General Las Heras, Javier Osuna, sostuvo que el gobierno de Javier Milei tiene poca conexión con los municipios. Mostró gran preocupación por el riesgo que corren los distritos ante la negativa de Nación de girar los fondos destinados a la educación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email