Barenghi: "La educación es una prioridad"

El intendente de Bragado, Sergio Barenghi, se reunió con el director general de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni.

Municipales 07 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El intendente de Bragado, Sergio Barenghi, fue recibido por el director general de Cultura y Educación de la Provincia, Alberto Sileoni, para evaluar el trabajo en el área educativa a nivel local e intercambiar proyectos previstos para este año.

Bragado

El papa calificó como “hipocresía” las críticas al documento que avala bendecir a homosexualesFrancisco calificó como “hipocresía” las críticas al documento que avala bendecir a homosexuales

Tras el encuentro con el funcionario bonaerense, el alcalde remarcó su compromiso con el área: “Como lo dijimos desde el primer día, la educación es una prioridad para nuestra gestión, sabemos que Bragado necesita crecer en infraestructura escolar y generar oportunidades de estudio para los jóvenes".

Te puede interesar
Populares
Morón

Morón confirmó nuevos aumentos a municipales para julio y agosto

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 22 de julio de 2024

Las y los trabajadores del Municipio cobrarán sus sueldos con un incremento del 5% en julio y otro del 6% en agosto, que se suman a las subas ya otorgadas en el primer semestre. De esta manera, en la primera parte del año el aumento acumulado supera el 118%.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email