Ciro y La Delio Valdez actuarán en la Fiesta de la Vendimia 2024

La Fiesta y su espectáculo "Coronados de historia y futuro" tendrá su estreno el sábado 2 de marzo, noche en la que también se llevará a cabo la elección y coronación de la soberana nacional

D-Interés 11 de febrero de 2024 Agencia de Noticias Agencia de Noticias
Fiesta Nacional de la Vendimia
Fiesta Nacional de la Vendimia.

Las bandas Ciro y Los Persas y La Delio Valdez serán los artistas principales para las últimas dos noches y dos repeticiones de la tradicional ‘Fiesta Nacional de la Vendimia 2024’, a realizarse el primer fin de semana de marzo próximo, informaron hoy desde la gobernación.

Según confirmaron hoy desde la gobernación, la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024 y su espectáculo ‘Coronados de historia y futuro’ tendrá su estreno el sábado 2 de marzo, noche en la que también se llevará a cabo la elección y coronación de la soberana nacional, para continuar con la clásica repetición las dos noches siguientes.

Finalizada la segunda puesta en escena del espectáculo artístico, el día 3, Ciro y Los Persas se apoderarán del escenario. Andrés Ciro Martínez y su banda subirán al Teatro Griego Frank Romero Day para desplegar su extenso repertorio con el público.

Ciro Martínez

En tanto en la segunda repetición del día lunes habrá una presencia especial sobre el escenario a cargo de la reconocida banda ‘La Delio Valdez’, una de las agrupaciones más populares del momento.

Hamilton no podrá llevarse a Ferrari a su equipo asesor de Mercedes.Lewis Hamilton no podrá llevarse a Ferrari a su equipo asesor de Mercedes

La Delio muestra en cada presentación una Latinoamérica en clave musical, combinando lo eléctrico y lo acústico.

En su sonoridad variada se funden recursos de la tradición andina, la salsa, el rock, el jazz y el reggae, con un estilo a la vez tradicional y actual y un sonido internacional y contemporáneo donde se reflejan las identidades mestizas de la región.

La Delio Valdez

(Télam)

Te puede interesar
Camila Perissé

Murió Camila Perissé

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El martes

La célebre actriz, que fue un símbolo sexual en los ’80, estaba internada en el Hospital Español y hace tiempo se encontraba muy mal de salud.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email