Nanni celebró la realización del carnaval en Los Cardales: “Emociona”

“Un evento cultural y solidario por el cual seguimos apostando con un gran esfuerzo”, señaló el intendente de Exaltación de la Cruz.

Municipales 14 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Nanni en el carnaval de Los Cardales.
Nanni en el carnaval de Los Cardales.

“Pasó la última noche de carnaval en Los Cardales y no queda más que agradecer a los que dan vida a este evento. A las murgas, comparsas y baterías locales por su trabajo que se supera año a año, a las cooperadoras del sistema de Salud por el acompañamiento y solidaridad, a los Bomberos Voluntarios, Clubes y comerciantes por su participación, y a los vecinos y vecinas que se acercaron a disfrutar un año más de tres noches llenas de amor y alegría”, manifestó el intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni. 

Nanni junto a Néstor Álvarez.Nanni pone el foco en la ampliación de la planta de tratamiento de efluentes de Los Cardales

“Un evento cultural y solidario por el cual seguimos apostando con un gran esfuerzo, manteniendo viva la alegría del carnaval y dándole recursos a la salud pública, la seguridad y la prevención”, añadió. 

“Emociona y motiva ver a la familia exaltacrucense trabajando para que el carnaval sea un éxito y que todos podamos disfrutar y al mismo tiempo colaborar con nuestro pueblo. ¡Gracias a todos!”, completó. 

 

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email