Nanni pone el foco en la ampliación de la planta de tratamiento de efluentes de Los Cardales

“Esta obra planifica el servicio que se brindará en el pueblo para los próximos veinte años, ya que incrementa exponencialmente la capacidad de tratamiento”, señaló el alcalde de Exaltación de la Cruz.

Municipales 05 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Nanni junto a Néstor Álvarez.
Nanni junto a Néstor Álvarez.

“Mantuve una reunión con Néstor Álvarez, subsecretario de Recursos Hídricos del ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, en la cual analizamos el avance del proyecto de ampliación de la planta de tratamiento de efluentes de Los Cardales”, informó el intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni. 

“Esta obra planifica el servicio que se brindará en el pueblo para los próximos veinte años, ya que incrementa exponencialmente la capacidad de tratamiento, saneando la actual problemática y planificando un futuro a mediano plazo”, añadió. 

Diego Nanni, intendente de Exaltación de la Cruz.Nanni celebró obra que mejorará el suministro de agua potable en barrio La Loma

“El proyecto tiene como objetivo contar con la infraestructura suficiente para tratar los efluentes del 100% del casco de Los Cardales, triplicando la cantidad de metros cúbicos tratados diariamente. Además, dialogamos sobre obras adicionales en el Barrio Los Paraísos y barrios vecinos a la planta de tratamiento, con el objetivo de solucionar a corto plazo la problemática que hoy genera la falta de infraestructura”, subrayó. 

El intendente de Exaltación de la Cruz se reunió con el subsecretario de Recursos Hídricos.

“Esta última obra sobre los barrios vecinos, permitirá tener una solución más cercana en el tiempo, anterior a la culminación del proyecto total. Una obra que hace más de una década gestionamos ante los organismos correspondientes, y que hoy podemos garantizar. Seguimos construyendo la nueva Exaltación”, completó. 

Te puede interesar
Marisa Fassi junto a alumnos

En Cañuelas, más de 1400 alumnos prometieron lealtad a la Bandera

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El viernes

La intendenta Marisa Fassi encabezó el acto, que tuvo lugar en la Plaza Belgrano. La enseña patria “es el símbolo de nuestra soberanía, que hace sagrados a los hombres y mujeres”, dijo la jefa comunal, e instó a los chicos a “defenderla, respetarla y amarla”.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email