Nanni celebró obra que mejorará el suministro de agua potable en barrio La Loma

“Este proyecto de fortalecimiento de redes de agua potable prevé una inversión de más de 250 millones de pesos”, señaló el alcalde de Exaltación de la Cruz.

Municipales 31 de enero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Diego Nanni, intendente de Exaltación de la Cruz.
Diego Nanni, intendente de Exaltación de la Cruz.

“Hoy se realizó, en el barrio La Loma, la conexión de una nueva bomba con un caudal de 10 mil litros por hora, mejorando la presión, ya que se conectará directamente a la red de agua potable. Incluso mejorará el suministro en casos de cortes de luz”, informó el intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni.

Nanni celebró la nueva incorporación para el Hospital Modular.Nanni celebró el arribo de una nueva ambulancia para el Hospital Modular de Los Cardales

“Este proyecto de fortalecimiento de redes de agua potable prevé una inversión de más de 250 millones de pesos, e incluye nuevas perforaciones y tanques de mayor capacidad, previendo el crecimiento demográfico en los diferentes barrios”, añadió. 

Nueva obra mejorará el suministro de agua potable en barrio La Loma de Exaltación de la Cruz. (Foto 2)

“Ya se instalaron los tanques en barrio Independencia, Arroyo de la Cruz, barrio Marín y Arturo Mateo, a través del programa Argentina Hace del ENHOSA. Seguimos trabajando juntos, construyendo la nueva Exaltación”, completó. 

Nueva obra mejorará el suministro de agua potable en barrio La Loma de Exaltación de la Cruz. (Foto 1)

Te puede interesar
Osuna

Osuna: "La relación entre los Municipios y la Nación es nula"

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El lunes

El intendente de General Las Heras, Javier Osuna, sostuvo que el gobierno de Javier Milei tiene poca conexión con los municipios. Mostró gran preocupación por el riesgo que corren los distritos ante la negativa de Nación de girar los fondos destinados a la educación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email