Nanni celebró el arribo de una nueva ambulancia para el Hospital Modular de Los Cardales

“Con esta unidad se renovó el 100% de las ambulancias del sistema sanitario en esta gestión”, señaló el jefe comunal de Exaltación de la Cruz.

Municipales 23 de enero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Nanni celebró la nueva incorporación para el Hospital Modular.
Nanni celebró la nueva incorporación para el Hospital Modular.

“A través del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, una nueva ambulancia de alta complejidad, se suma a nuestro sistema de salud, para el Hospital de Los Cardales. Con esta unidad se renovó el 100% de las ambulancias del sistema sanitario en esta gestión”, informó el intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni. 

nanniNanni pone foco en la infraestructura escolar

En torno a esto, el alcalde explicó que “el utilitario, está equipado para dar respuesta al estado crítico de pacientes, y cuenta con cardiodesfibrilador, desfibrilador, oxímetro de pulso, tubo de oxígeno central, bolso de paro/vía aérea y de trauma, kit de trauma, silla de ruedas, entre otros elementos claves”. 

“En Exaltación de la Cruz, hay más inversión, para lograr más y mejor salud pública para nuestra comunidad. Seguimos construyendo entre todos, la nueva Exaltación”, completó mediante sus redes sociales. 

Te puede interesar
Marisa Fassi junto a alumnos

En Cañuelas, más de 1400 alumnos prometieron lealtad a la Bandera

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El viernes

La intendenta Marisa Fassi encabezó el acto, que tuvo lugar en la Plaza Belgrano. La enseña patria “es el símbolo de nuestra soberanía, que hace sagrados a los hombres y mujeres”, dijo la jefa comunal, e instó a los chicos a “defenderla, respetarla y amarla”.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email