Zurro habló del "avasallamiento institucional" que sufre la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo

El alcalde de Pehuajó, Pablo Zurro, dijo: "La conducción de la Universidad es de las Madres no hay lugar para advenedizos".

Municipales 19 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Desde su cuenta en X, el alcalde de Pehuajó, Pablo Zurro, comentó "Mi apoyo incondicional a la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, ante el avasallamiento institucional que están sufriendo en la Universidad".

Zurro

"El Sueño de Hebe debe permanecer en las manos de sus creadoras, fruto del esfuerzo y la lucha", remarcó y acotó "La conducción de la Universidad es de las Madres no hay lugar para advenedizos".

llaryora cordobaLlaryora: "Con ajuste salvaje, viene una recesión nunca vista"

"Pido a la comunidad de esa casa de estudios que respeten la voluntad política de las madres y dejen a la persona que Hebe eligió para conducirla", expresó.

Te puede interesar
Mendoza supervisó un nuevo operativo integral de limpieza en Ezpeleta.

Mendoza: “Seguimos trabajando para mejorar Quilmes”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó un nuevo operativo integral de limpieza en Ezpeleta, como parte de los trabajos diarios de mantenimiento del espacio público que realiza el Municipio en todos los barrios de la ciudad, en el marco del programa Quilmes Limpio.

Loberia

Barrena pone el foco en la educación pública

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El Intendente de Lobería, Pablo Barrena, se reunió con autoridades de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Por otro lado, firmó convenio con el Director de la Escuela Superior de Medicina de la UNMDP.

Tejedor

Gianini se reunió con CFK

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Hace 5 horas

La mandamás de Carlos Tejedor, Maria Celia Gianini, mantuvo un encuentro con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email